La pasada semana, del jueves 26 al sábado 28 de marzo, la Burbuja Relax de los Balnearios de Cantabria ha estado instalada en el Centro Comercial Zubiarte, situado en el centro de Bilbao.

Como plan de marketing de la Asociación de Balnearios, la Burbuja Relax se está moviendo por distintas zonas geográficas de Cantabria y España, recalando en la capital de Vizcaya. Durante los 3 días que ha durado la promoción de marketing directo de los Balnearios se han promocionado los balnearios, las calidades y cualidades de sus aguas así como las distuntas ofertas de cada Balneario.

Esta Asociación está compuesta por 7 Balnearios los cuales se encuentran distribuidos a lo largo de la geografía regional: Balneario de Alceda, Las Caldas, Corconte, La Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares.

Esta acción de marketing nace a raiz de una propuesta de Turismo de Cantabria en la que la Dirección General de Turismo ideó esta impactante idea de promoción mediante la burbuja relax en la que se imparten masajes gratuitos durante 10 minutos. La última ocasión en la que se realizó este tipo de acción fué en Madrid, dentro del certamen Internacional de Fitur .