La Asociación de Balnearios de Cantabria realizará el sábado 14 de abril un encarte informativo en el CORREO ESPAÑOL, en el área de Bilbao Centro y Margen Derecha, con el título «Beneficiaté y gana Salud» con una serie de ofertas de los Balnearios de Cantabria y en el que se realiza un sorteo en los distintos Balnearios de Cantabria según las Bases que se indican a continuación.
Entre aquellos lectores que cumplimenten el cupón existente en el encarte y lo remitan por correo se realizará un sorteo de estancias en los Balnearios de Cantabria. Asimismo será válido la inscripción en la web de la Asociación  www.balneariosdecantabria.com

BASES SORTEO:
1.- Entre todas aquellas personas que rellenen el cupón existente en el encarte que se entrega en el CORREO ESPAÑOL el sábado día 14 de abril en el área de Bilbao Centro y Margen derecha, se realizará un sorteo de 7 estancias de una noche en cada Balneario de Cantabria. (una estancia en cada balneario de Cantabria: Alceda, Las Caldas, Corconte, la Hermida, Liérganes,  Puente Viesgo y Solares)
2. – El premio consiste en siete estancias de una noche de alojamiento (uno en cada Balneario de Cantabria) para 2 personas, en régimen de media pensión con un acceso por persona a un circuito termal o tratamiento termal que designe cada Balneario.
3.- Para participar hay que rellenar el cupón existente en el ENCARTE publicado en el CORREO ESPAÑOL  y remitirlo por correo a la sede de la Asociación  o bien inscribiéndose en la web. www.balneariosdecantabria.com

4.- El sorteo se realizará el día 31 de mayo de 2012 y un representante de cada balneario elegirá a su premiado entre todas los cupones entregados en el stand, los cupones que se hayan remitido por correo a la sede de la Asociaión (C/ Manuel Pérez Mazo, s/n. 39670 Puente Viesgo – Cantabria) y las personas que se hayan inscrito en la web de la asociación.
5.- Tras el sorteo los nombres de los premiados se publicarán el día 1 de junio de 2012 en la web de la Asociación de Balnearios de Cantabria (www.balneariosdecantabria.com) y se llamará por teléfono a todos los agraciados para comunicarles el premio.
6.- Para disfrutar de las estancias, los premiados deberán ponerse en contacto con la persona indicada en cada Balneario para solicitar el disfrute del premio dentro del año 2012 y siempre estando sujeto a disponibilidad de cada establecimiento.  Los tratamientos o servicios de Balneario se realizarán salvo contraindicación médica)
7.- Los Balnearios que participan en esta acción promocional son: BALNEARIO DE ALCEDA, CORCONTE, LAS CALDAS, LA HERMIDA, LIÉRGANES, PUENTE VIESGO Y SOLARES)
8.- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la Asociación de BAlnearios de Cantabria para ser utilizado con fines promocioanles.  De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter personal, vd podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos, mediante escrito dirigido a : ASOCIACIÓN DE BALNEARIOS DE CANTABRIA. c/ Manuel Pérez mazo, s/n . 39670. Puente Viesgo. Cantabria.