Desde el miércoles 23 y hasta el sábadol 26 de mayo se celebra en Santander el XIX Congreso Nacional y XII Internacional de Medicina General de Familia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander que reune a una gran cantidad de Médicos de toda España así como extranjeros.

Dentro de este Congreso existe un mostrador que sirve de punto de atención e información turística que estará atendido conjuntamente por los técnicos turísticos de la Consejería de Turismo así como por personal de los Balnearios de Cantabria,con lo que se logra de esta manera ofrecer una información más detallada y especializada del sector termal.

Igualmente y en estos días se dará información general de Cantabria con los recursos turísticos de la región así como el folleto general de los Balnearios de Cantabria y los folletos de cada Balneario.

Una buena iniciativa cuyo objetivo es lograr una mayor difusión entre los asistentes al Congreso del potencial turístico de la Región así como de la importancia de los Balnearios.