Desde el lunes 26 y hasta el viernes 30 de noviembre Cantabria Infinita realiza una acción de promoción turística de BALNEARIOS DE CANTABRIA  en Valladolid, concretamente en la Plaza de Zorrilla.

Durante estos cinco días en la Plaza de Zorrilla de Valladolid se instalará una Burbuja Gigante donde los transeúntes pueden entrar, interactuar y disfrutar de una de las muchas experiencias que puede vivir en los BALNEARIOS DE CANATBRIA, sacándolos por un momento de su cotidianidad y monotonía ofreciéndoles una zona de confort y poder disfrutar de una experiencia que contraste con el stress diario de su día a día.

Todas aquellas personas que se animen podrán dirigirse a la persona qu entrar en la burbuja y disfrutar de un masaje, experimentando la sensación que puede encontrar en los siete BALNEARIOS que forman la Asociación de Balnearios de Cantabria.

Para disfrutar de esta experiencia nada más fácil que dirigirse a la Burbuja y donde les darán la bienvenida y les informarán del horario de los masajes impartido por un profesional del sector. Igualmente recibirán información de los Balnearios así como los distintos folletos con las propuestas más interesantes de cara a invierno 2012 y primavera 2013. 

Asismismo Turismo de Cantabria iniciará una campaña promocional online en la que el premio será disfrutar de un fin de semana a disfrutar entre los 7 Balnearios que forman parte de la Asociación de Balnearios de Cantabria.

 

Con esta