El Centro Comercial Parque Principado es el lugar elegido por la Burbuja relax de los Balnearios de Cantabria para promocionar este sector, acción que parte de la iniciativa de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria.

Desde el jueves, día 14, y hasta el sábado día 16, la Asociación de Balnearios de Cantabria promociona el sector del Turismo termal con una burbuja transparente en la cual se impartiran masajes craneo-faciales de 10 minutos, totalmente gratuitos y se repartirá información de los BALNEARIOS de Cantabria.

En el horario del Centro comercial, de 10:00 a 22:00 se podrán acercar el stand de la Asociación de Balnearios de Cantabria donde poder ampliar información sobre los establecimientos termales cántabroa y poder obtener un masaje craneo-facial, siempre sujeto a la disponibilidad del profesional que los imparte y de los horarios de los mismos.

Asimismo entre todas las personas que acudan al mostrador de Balnearios de Cantabria se sorteará una estancia de fin de semana para 2 personas, siendo las bases del sorteo las siguientes:

BASES SORTEO:
1.- Entre todas aquellas personas que rellenen el cupón que se entrega en el stand de BALNEARIOS DE CANTABRIA se realizará un sorteo de 1 estancia de fin de semana para 2 personas entre los Balnearios de Cantabria. (Alceda, la Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares) que se comunicará al premiado en el momento del sorteo.
2. – El premio consiste en una estancia de fin de semana para 2 personas (en uno de los 5 Balnearios indicados en el punto 1) en régimen de media pensión con un acceso por persona a un circuito termal o tratamiento termal que designe el Balneario.
3.- Para participar hay que rellenar el cupón que se entrega en el mostrador de BALNEARIOS DE CANTABRIA en el Centro Comercial PARQUE PRINCIPADO o bien inscribiéndose en la web. www.balneariosdecantabria.com
4.- El sorteo se realizará el día 4 de marzo de 2013 y un representante de la asociación elegirá un cupón o inscripción entre todas los cupones entregados en el stand o las personas que se hayan inscrito en la web de la asociación y asimismo se elegirá el balneario en el que disfrutará de la estancia del premio.
5.- Tras el sorteo el nombre de los premiados se publicará el día 4 de marzo de 2013 en la web de la Asociación de Balnearios de Cantabria (www.balneariosdecantabria.com) y se llamará por teléfono al agraciado para comunicarle el premio.
6.- Para disfrutar de la estancia, el premiado deberá ponerse en contacto con la persona indicada en el Balneario para solicitar el disfrute del premio siendo el plazo para disfrutar del mismo hasta el 30 de junio de 2013 y siempre estando sujeto a disponibilidad del establecimiento. Los tratamientos o servicios de Balneario se realizarán salvo contraindicación médica)
7.- Los Balnearios que participan en esta acción promocional son: BALNEARIO DE ALCEDA, LA HERMIDA, LIÉRGANES, PUENTE VIESGO Y SOLARES)
8.- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la Asociación de BAlnearios de Cantabria para ser utilizado con fines promocioanles. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter personal, vd podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos, mediante escrito dirigido a : ASOCIACIÓN DE BALNEARIOS DE CANTABRIA. c/ Manuel Pérez mazo, s/n . 39670. Puente Viesgo. Cantabria.