Continuando con la promoción turística de la Asociación de Balnearios de Cantabria y en colaboración con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria este fin de semana la Burbuja Relax se desplazará a las localidades de Laredo y Santoña donde se repartirá información de los Balnearios de Canatbria, promociones de los mismos y uno de los aspectos más agradables, se impartirán masajes relajantes craneo-faciales gratuitos de 10 minutos de duración para que los usuarios sepan cuales son los beneficios que pueden obtener en los 7 balnearios situados en Cantabria.

Esta Burbuja proporcionada por la Dirección General de Turismo siempre sorprende allá donde se instale y todos las personas que han recibido un masaje han salido totalmente satisfechos.

La colaboración desinteresada de los Ayuantamientos de Laredo y Santoña ha hecho que esta acción de calle se lleve a buen término en ambas localidades.

El viernes y domingo estará instalada en Laredo, en la Plaza de la Constitución, junto al antiguo Ayuntamiento de 17:00 a 19:30 horas y el sábado estará instalada en Santoña, en la Plaza de la Villa, junto a la Plaza de Abastos, de 11:00 a 14.00 y de 17:00 a 19:30 horas.