El Mundial de Vela 2014 se acerca rápidamente y dentro de la operativa de este Campeonato del Mundo se celebra en Santander del 9 al 15 de septiembre el Test Event.

El Test Event “Ciudad de Santander” va a ser una pequeña puesta en escena de lo que será el gran evento deportivo de 2014, SANTANDER 2014, las infraestructuras necesarias para acoger esta prueba test ya están preparadas y a la espera de que en los próximos días comiencen a llegar los participantes de las 10 categorías olímpicas que competirán.

El tráfico rodado quedará cortado durante los días de competición desde la Escuela de Náutica hasta el extremo Este del Palacio de Festivales, siendo toda este área de acceso peatonal y libre con múltiples actividades lúdicas, que van desde exhibiciones, cine al aire libre, pasacalles , conciertos y otras actividades y que ocupará un área cercana a los 5.000 metros cuadrados y donde se situa la Burbuja Relax de la Asociación de los Balnearios de Cantabria que fue donada por la Consejería de Turismo para la promoción del Turismo Termal.

La Burbuja estará situada frente a la Escuela de Naútica  y se impartirán masajes gratuitos craneales de 10 minutos por los profesionales de los distintos balnearios que atenderán la burbuja. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas y el sábado y domingo será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.