Al igual que en la edición anterior de los típicos Baños de Ola de Santander estos festejos contarán con la presencia de la Asociación de Balnearios de Cantabria y la Burbuja Relax en el espacio de los Jardines de Piquio.

Gracias a la colaboración con la Dirección General de Turismo, quien puso en marcha esta iniciativa tan novedosa y sorprendente, la Burbuja Relax de los Balnearios de Cantabria se mueve por el territorio nacional y en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Santander estará presente tanto en los Baños de Ola como dentro de las acciones que se desarrollaran a lo largo del Mundial de Vela.

Desde el miércoles, día 9 y hasta el domingo día 13 la Burbuja Relax de los Balnearios de Cantabria estará presente en la capital de Santander, pero esta vez dentro del espacio de los Baños de Ola, impartiendo información de los 7 balnearios que forman parte de la Asociación así como masajes faciales gratuitos de 10 minutos.

Durante la celebración de los Baños de Ola personal cualificado de los Balnearios, que forman parte de la Asociación, informarán de las características de los balnearios y sus tratamientos (El miércoles y domingo estará atendido por el Balneario de Puente Viesgo, el jueves por el Balneario de Solares, el Viernes por el Balneario de la Hermida y el sábado por el Balneario de Alceda)

La Burbuja estará situada en los Jardines de Piquio en horario el míercoles de 18:00 a 19:30 horas y desde el jueves y hasta el domingo de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Durante este horario en la burbuja se impartirán masajes gratuitos craneo-faciales de 10 minutos de duración.

Como en las acciones que se realizaron en ocasiones anteriores y al ser una burbuja transparente, y si el calor aprieta mucho, el masaje se impartirá en la camilla bajo una sombrilla pero en un espacio único desde el que se divisa el Sardinero