Acérquese al mostrador de Balnearios de Cantabria, situado dentro del Centro Comercial ARTEA en leioa, que estará desde el jueves 16 al sábado 18 de julio y rellene el cupón que le entregamos así como la información de los balnearios de Cantabria y participe en el sorteo de 1 estancia de DOS NOCHES para 2 personas entre los Balnearios de Cantabria

 

La Asociación de Balnearios de Cantabria contará con un stand en el centro Comercial ARTEA de Leioa y en el que se presenta el catálogo general de Balnearios de Cantabria, así como las promociones e información de cada balneario del 16 al 18 de julio de 2015.

 

Entre todas las personas que acudan al stand y rellenen un cupón se realizará un sorteo de 1 estancia de para 2 personas entre los Balnearios de Cantabria.

 

BASES SORTEO:

 

1.- Entre todas aquellas personas que rellenen el cupón que se entrega en el stand de BALNEARIOS DE CANTABRIA se realizará un sorteo de 1 estancia de dos noches para 2 personas entre los Balnearios de Cantabria. (Alceda, Las Caldas, Corconte, la Hermida, Liérganes, Puente Viesgo y Solares) que se comunicará al premiado en el momento del sorteo.

 

2.- El premio consiste en una estancia de dos noches para 2 personas (en un Balneario de Cantabria) en régimen de media pensión con un acceso por persona a un circuito termal o tratamiento termal que designe el Balneario

 

3.- Para participar hay que rellenar el cupón que se entrega en el mostrador de BALNEARIOS DE CANTABRIA en el Centro Comercial ARTEA o bien inscribiéndose en la web. www.balneariosdecantabria.com o enviando por correo el cupón a la sede de la Asociación

 

4.- El sorteo se realizará el día 31 de julio de 2015 y un representante de la asociación elegirá un cupón o inscripción entre todas los cupones entregados en el stand, los cupones que se hayan remitido por correo a la sede de la AsociaCión (C/ Manuel Pérez Mazo, s/n. 39670 Puente Viesgo – Cantabria) o las personas que se hayan inscrito en la web de la asociación.

 

5.- Tras el sorteo el nombre de los premiados se publicará el día 31 de julio de 2015 en la web de la Asociación de Balnearios de Cantabria (www.balneariosdecantabria.com) y se llamará por teléfono al agraciado para comunicarle el premio.

 

6.- Para disfrutar de la estancia, el premiado deberá ponerse en contacto con la persona indicada en el Balneario para solicitar el disfrute del premio siendo el plazo para disfrutar del mismo hasta el 30 de noviembre de 2015 y siempre estando sujeto a disponibilidad del establecimiento. Los tratamientos o servicios de Balneario se realizarán salvo contraindicación médica)

 

7.- Los Balnearios que participan en esta acción promocional son: BALNEARIO DE ALCEDA, CORCONTE, LAS CALDAS, LA HERMIDA, LIÉRGANES, PUENTE VIESGO Y SOLARES)

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la Asociación de BAlnearios de Cantabria para ser utilizado con fines promocioanles. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter personal, vd podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos, mediante escrito dirigido a : ASOCIACIÓN DE BALNEARIOS DE CANTABRIA. c/ Manuel Pérez mazo, s/n . 39670. Puente Viesgo. Cantabria.