La Asociación de Balnearios de Cantabria estará presente en el Centro Comercial Artea, en Leioa, Vizcaya, durante 2 semanas en un espacio promocional en el que presentan el catálogo general de Balnearios de Cantabria así como información de cada balneario y de Cantabria.

Esta acción promocional se realizará en dos semanas alternas de marzo: 1ª semana (del lunes, día 12,  al sábado, día 17de marzo) y 2ª semana (del lunes, día 26,  al sábado, día 31 de marzo). Entre todas las personas que acudan al stand y rellenen un cupón  se realizará un sorteo de estancias en los Balnearios de Cantabria.

BASES SORTEO:
1.- Entre todas aquellas personas que rellenen el cupón que se entrega en el stand de BALNEARIOS DE CANTABRIA se realizará un sorteo de 7 estancias de una noche en los Balnearios de Cantabria. (una estancia en cada balneario de Cantabria: Alceda, Las Caldas, Corconte, la Hermida, Liérganes,  Puente Viesgo y Solares)

2. – El premio consiste en siete estancias de una noche de alojamiento (uno en cada Balneario de Cantabria) para 2 personas, en régimen de media pensión con un acceso por persona a un circuito termal o tratamiento termal que designe cada Balneario.

3.- Para participar hay que rellenar el cupón que se entrega en el mostrador de BALNEARIOS DE CANTABRIA situado en el pasillo central del Centro Comercial Artea o bien inscribiéndose en la web. www.balneariosdecantabria.com o enviando por correo el cupón a la sede de la Asociación

4.- El sorteo se realizará el día 3 de abril de 2012 y un representante de cada balneario elegirá a su premiado entre todas los cupones entregados en el stand, los cupones que se hayan remitido por correo a la sede de la Asociaión (C/ Manuel Pérez Mazo, s/n. 39670 Puente Viesgo – Cantabria) y las personas que se hayan inscrito en la web de la asociación.

5.- Tras el sorteo los nombres de los premiados se publicarán el día 4 de abril de 2012 en la web de la Asociación de Balnearios de Cantabria (www.balneariosdecantabria.com) en la web del Centro Comercial Artea (www.arteanet.com) y se llamará por teléfono a todos los agraciados para comunicarles el premio.

6.- Para disfrutar de las estancias, los premiados deberán ponerse en contacto con la persona indicada en cada Balneario para solicitar el disfrute del premio dentro del año 2012 y siempre estando sujeto a disponibilidad de cada establecimiento.  Los tratamientos o servicios de Balneario se realizarán salvo contraindicación médica)

7.- Los Balnearios que participan en esta acción promocional son: BALNEARIO DE ALCEDA, CORCONTE, LAS CALDAS, LA HERMIDA, LIÉRGANES, PUENTE VIESGO Y SOLARES)

8.- PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la Asociación de BAlnearios de Cantabria para ser utilizado con fines promocioanles.  De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter personal, vd podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos, mediante escrito dirigido a : ASOCIACIÓN DE BALNEARIOS DE CANTABRIA. c/ Manuel Pérez mazo, s/n . 39670. Puente Viesgo. Cantabria.