Este lunes 8 de noviembre presentamos en rueda de prensa la campaña campaña de bonos descuento destinada a los balnearios de Cantabria con la que se pretende incentivar el consumo en los siete establecimientos existentes en la Comunidad.

La Asociación de Balnearios de Cantabria junto a la Consejería de Turismo y la Cámara de Comercio de Cantabria unimos esfuerzos y recursos para incentivar la recuperación del turismo termal.

Se trata de ofrecer una ayuda directa en forma de bono de 50 euros canjeables en cualquiera de los centros termales de Cantabria.

La campaña de bonos para nuestros balnearios de Cantabria, estará activa una vez se publique el decreto que recoge su desarrollo en el BOC, tanto para la adhesión de los balnearios interesados como para, posteriormente, poder descargarse los bonos.

El bono balneario podrá ser utilizado por cualquier persona interesada en adquirir productos y/o servicios en los centros termales adheridos a esta iniciativa, a través de la web que próximamente pondremos en marcha para la ocasión:

ACCEDE A LA WEB DE LA CAMPAÑA

Los bonos podrán canjearse en los balnearios adheridos a la campaña para consumo de los servicios que ofrecen (tratamientos, alojamiento, restauración) siguiendo la regla de un euro canjeado por cada tres en una compra mínima de 50 euros.

“La acción generará un impacto económico de 300.000 euros de venta en los balnearios cántabros”, ha explicado el consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano, tras recordar que se trata de una ayuda directa a uno de los subsectores con “grandes fortalezas dentro de nuestra oferta turística”.

La campaña se desarrollará, en principio, hasta el 31 de diciembre (excepto los días del Puente de la Constitución del 3 al 7 de diciembre), aunque si la bolsa no se ha agotado se ampliará el periodo de la misma.

Así que muy atentos a nuestras publicaciones, en las que os iremos informando sobre el funcionamiento y la disponibilidad de la campaña.