¿Buscas un escape de la rutina y un momento para cuidarte? El puente de diciembre es la ocasión perfecta para disfrutar de las propiedades terapéuticas de las aguas termales de Cantabria.

Sumergirte en circuitos termolúdicos, disfrutar de masajes relajantes y tratamientos personalizados para cuerpo y mente, en un entorno natural rodeados de paisajes impresionantes… nuestros balnearios te ofrecen la oportunidad de conectar con la naturaleza y desconectar del estrés diario.

Además, tendrás la oportunidad de degustar los sabores más auténticos de Cantabria con una gastronomía de calidad, elaborados con productos locales de temporada.

Elige tu plan ideal:

  • Escapada del puente completo: Selecciona tu balneario preferido, disfruta del mejor alojamiento y comodidades durante varios días y crea una estancia inolvidable disfrutando al máximo todos los servicios.
  • Día puntual de relax: Si dispones de menos tiempo, escoge el día que mejor te venga y disfruta de uno de nuestros balnearios y sus circuitos termolúdicos.
  • Horas de relax con los tratamientos personalizados: Elige entre una amplia variedad de tratamientos adaptados a tus necesidades y preferencias.

¿A qué esperas para reservar tu escapada del puente de diciembre?