Vista del puente de Liérganes y sus montañas de fondo, parada obligatoria en tu visita a Cantabria

En Cantabria tenemos tanto que ofrecer que, como pasa muchas veces, por más que planifiques tu visita tendrás que volver para poder disfrutar de esos lugares que se quedaron fuera de tu primer viaje por falta de tiempo.

Así que en esta entrada os contamos los lugares imperdibles para una visita en estos meses invierno y principios de primavera, en los que es mejor optar por descubrir nuestro increíble patrimonio histórico y tirar hacia la montaña.

Nuestros balnearios son el lugar ideal para alojarse mientras te adentras en la naturaleza y pueblos cántabros: qué mejor forma de terminar tu día tras tus excursiones, que relajarte y dejarte cuidar por nuestras aguas termales y tratamientos de bienestar.

A continuación, te dejamos nuestros diez sitios favoritos para visitar en Cantabria, en cualquier época del año, pero sobre todo ahora en invierno:

Los balnearios de Cantabria, son la ubicación perfecta para conocer todas estas maravillas: algunos están situados muy cercanos a ellas o, como máximo, a una hora en coche.

La belleza de nuestra costa y sus playas, la dejamos para el verano, que ahora el tiempo no acompaña. Y aunque la pandemia y la crisis, ahora tampoco nos permiten mucha movilidad, esperamos que esta información te sea de gran ayuda para cuando por fin podamos retomar el placer de hacer turismo.

Así que ya sabes, ven pronto a descubrir nuestra Cantabria infinita y disfruta de la combinación perfecta entre turismo rural, cultural y termal