Este año el Camino Lebaniego cuenta con más peregrinos que nunca, el Año Jubilar Lebaniego ha atraído a miles de valientes que se han aventurado a realizar los 71 kilómetros de caminatas por una tierra tan bella como es Cantabria.

Es importante que una experiencia como esta se disfrute a cada paso, tomándonos nuestro tiempo para recrearse en lo andado. Para ello, el descanso y estar en buena forma es lo más importante y en los Balnearios de Cantabria estamos preparados para ayudaros a descansar cuerpo y mente.

Un tratamiento relajante o un rato en las aguas termales, puede marcar la diferencia a la hora de reponer fuerzas de cara a una nueva etapa que se presenta. Cada vez son más los expertos que aseguran que este tipo de tratamientos ayuda a prevenir lesiones y es que, tras un esfuerzo físico como el que provoca una caminata, es recomendable escuchar a nuestro cuerpo y sus necesidades de descanso.

Algunos beneficios de las aguas termales para el peregrino son:

  • Estimulación del sistema inmunitario.
  • Aumento natural de la producción de endorfinas.
  • Mejora el proceso metabólico y facilita la digestión de todo tipo de alimentos.
  • Producen un efecto depurativo en la sangre.
  • Relajan la tensión.
  • Disminuyen los dolores musculares.

Si estás pensando en hacer el Camino Lebaniego, no te preocupes por el cansancio, nosotros te ofrecemos tratamientos que te dejarán como nuevo para afrontar esta experiencia de la mejor forma posible.

No lo dudes y visítanos.

Te ayudaremos a disfrutar la experiencia al completo y te acompañaremos en cada etapa, ¡cuenta con nosotros!