Balnearios de Cantabria

Noticias

25 nov 2015

LOS BALNEARIOS DE CANTABRIA PRESENTES EN LA 19 EDICION DE INTUR EN VALLADOLID DENTRO DE CANTABRIA INFINITA

La Asociación de Balnearios de Cantabria cuenta con un espacio propio dentro del stand Institucional de Turismo de Cantabria en INTUR Valladolid promocionando los productos termales de los siete balnearios que forman parte de la Asociación así como información general de la Región.

Gracias a la colaboración con la Dirección General de Turismo de Cantabria y CANTUR, la Asociación de Blanearios de Cantabria cuenta con un mostrador propio dentro del stand de Canatbria Infinita en INTUR. Al igual que en anteriores ocasiones esta acción se engloba en el calendario de promoción anual que se lleva a cabo por distintos puntos de la geografía nacional y que en esta ocasión recala de nuevo en Castilla y León, concretamente en Valladolid, donde ha estado presenta hace una semana en el CC Rio Shopping.  

Dentro de las novedades que la Asociación presenta estos días se encuentra el producto TREN TERMAL de CANTABRIA, en el que se ha llegado a un acuerdo con RENFE y se ha creado un paquete de alojamiento de 6 días/5 noches en pensión completa con 2 técnicas diarias termales y con el traslado en Renfe partiendo de la línea Madrid-Santander.

 

¡No te pierdas estas ofertas!

Ver todas las ofertas
Balnearios de Cantabria c/ Manuel Pérez Mazo s/n
39670 Puente Viesgo - Cantabria
TEL. +34 942 598 061

Hablamos en las redes:FacebookTwitter

Mantente informado:RSS OfertasRSS OfertasRSS NoticiasRSS Noticias

Accesibilidad | Política de Privacidad