Balnearios de Cantabria

Noticias

11 jul 2019

LOS BALNEARIOS DE CANTABRIA EN BAÑOS DE OLA DE SANTANDER 2019

Como en años anteriores la Asociación de Balnearios de Cantabria estará presente con un Espacio Relax en los Jardines de Piquio, dentro de la programación de Baños de Ola 2019 de Santander.

Al igual que en ediciones anteriores la Asociación de Balnearios de Cantabria estará presente con un espacio relax en los Jardines de Piquio durante los Baños de Ola de Santander 2019.

Desde hoy Jueves y hasta el Domingo día 14 los Balnearios de Cantabria contarán con un Espacio Relax dentro de los Baños de Ola, en el que además de impartir información de los 7 balnearios que forman parte de la Asociación se impartirán masajes craneo-faciales gratuitos de 10 minutos.

Durante la celebración de los Baños de Ola personal cualificado de los Balnearios de Cantabria informarán de las características de los balnearios y sus tratamientos (el jueves estarña atendido por la Hermida, el Viernes por Alceda, el sábado por Puente Viesgo y el Domingo por Solares)

El espacio relax estará situado en los Jardines de Piquio en horario, el Jueves de 18:45 a 20:00 horas, Viernes y Sábdo de  17:00 a 20:00 y el domingo exclusivamente por la mañana de 11:00 a 14:00 horas. Durante este horario se impartirán masajes gratuitos craneo-faciales de 10 minutos de duración.

¡No te pierdas estas ofertas!

Ver todas las ofertas
Balnearios de Cantabria c/ Manuel Pérez Mazo s/n
39670 Puente Viesgo - Cantabria
TEL. +34 942 598 061

Hablamos en las redes:FacebookTwitter

Mantente informado:RSS OfertasRSS OfertasRSS NoticiasRSS Noticias

Accesibilidad | Política de Privacidad