Un año más y ya van 10, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo vuelve a Madrid para participar en su afamada Feria del Libro, uno de los principales acontecimientos culturales en España donde se concentran, en 17 días, las novedades editoriales y las firmas de los numerosos autores y donde se toma el pulso del público lector.   

Hasta el domingo 16 de junio, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con una caseta decorada, en el Parque del Retiro, en los bloques centrales, concretamente en el bloque 29C. Su objetivo atender y asesorar personalmente a los visitantes que podrán conocer más sobre las aguas termales, los servicios y tratamientos que se ofrecen en estas instalación así como  descubrir los recursos turísticos de la región y, en concreto, de los Valles Pasiegos y Puente Viesgo donde el río Pas ofrece un paisaje de ensueño.

Se trata de una simbiosis con la CULTURA. Así, por supuesto, en mayúsculas porque ¿qué hay más relajante que disfrutar de un tratamiento termal mientras disfrutas de la lectura?